Página de inicio » Espectáculos » Aché Cubano, propuesta caribeña en Santa Tecla

Aché Cubano, propuesta caribeña en Santa Tecla

Zoraya Urbina/Colaboradora
@SAmigosCoLatino

Los sabores, viagra la música y la alegría de Cuba son parte de la oferta que el restaurante y bar Aché Cubano tiene para quienes lo visiten.
Este negocio es una propuesta nueva que ofrece a las y los clientes un ambiente relajado, pero ameno, donde pueden disfrutar con amigos, familia o en pareja de deliciosos platos y bebidas.

Los tostones de plátano, la costilla frita o la ropavieja son algunas de las opciones que Aché Cubano tiene para sus visitantes, que también pueden saborear los auténticos mojitos cubanos o cubalibres, o si prefieren, refrescarse con una cerveza.cubalibre

La oferta incluye karaoke, en el que las y los visitantes pueden interpretar sus canciones favoritas o bien, deleitarse escuchando música cubana.

En el folclor cubano Aché significa bendición, gracia, buena fortuna, según explica su propietario. “Eso es lo que queremos que usted encuentre cuando visite nuestro restaurante y bar, donde siempre tenemos buenas promociones y precios accesibles”, expresa.

Aché Cubano está abierto de martes a sábado, a partir de las cinco de la tarde; el lugar está ubicado en la 5ta avenida norte, 20 metros antes de Paseo El Carmen, en Santa Tecla. También puedes encontrarlos en Facebook como Aché Cubano. ¡Aché para ti!.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …