web analytics
Miércoles , 20 Septiembre 2017
Inicio » Suplemento Amigos » Aché Cubano, propuesta caribeña en Santa Tecla
Aché Cubano, propuesta  caribeña en Santa Tecla

Aché Cubano, propuesta caribeña en Santa Tecla

Zoraya Urbina/Colaboradora
@SAmigosCoLatino

Los sabores, viagra la música y la alegría de Cuba son parte de la oferta que el restaurante y bar Aché Cubano tiene para quienes lo visiten.
Este negocio es una propuesta nueva que ofrece a las y los clientes un ambiente relajado, pero ameno, donde pueden disfrutar con amigos, familia o en pareja de deliciosos platos y bebidas.

Los tostones de plátano, la costilla frita o la ropavieja son algunas de las opciones que Aché Cubano tiene para sus visitantes, que también pueden saborear los auténticos mojitos cubanos o cubalibres, o si prefieren, refrescarse con una cerveza.cubalibre

La oferta incluye karaoke, en el que las y los visitantes pueden interpretar sus canciones favoritas o bien, deleitarse escuchando música cubana.

En el folclor cubano Aché significa bendición, gracia, buena fortuna, según explica su propietario. “Eso es lo que queremos que usted encuentre cuando visite nuestro restaurante y bar, donde siempre tenemos buenas promociones y precios accesibles”, expresa.

Aché Cubano está abierto de martes a sábado, a partir de las cinco de la tarde; el lugar está ubicado en la 5ta avenida norte, 20 metros antes de Paseo El Carmen, en Santa Tecla. También puedes encontrarlos en Facebook como Aché Cubano. ¡Aché para ti!.

A %d blogueros les gusta esto: