Página de inicio » Nacionales » Accidentes aéreos en Centroamérica y sequía en el país podrían estar presentes en el 2014
Dr. Ricardo Palucha, perteneciente a la logia de los esenios. Foto Diario Co Latino.

Accidentes aéreos en Centroamérica y sequía en el país podrían estar presentes en el 2014

@Jasmin Rivas
Redacción Diario Co Latino

Según el doctor Ricardo  Palucha, and él no falla en sus pronósticos. A finales de 2013 predijo que en 2014 el  FMLN ganará las elecciones; que una sequía afectará la agricultura y que sucederán accidentes aéreos en Centroamérica.

Palucha es originario de Izalco, treatment Sonsonate, y puede curar con plantas y predecir el futuro. Detesta que lo consideren un brujo, estudió medicina en la Universidad de El Salvador y cambió toda su preparación por una formación filosófica.

El recuerda que en 2000 pronóstico hechos que dejarían luto y penurias a El Salvador, entre ellos desastres naturales como: los terremotos, que ocasionaron pérdidas al patrimonio nacional, provocó enfermedades raras en los niños y una profunda crisis política.

Sin precisar  fechas exactas, Palucha  afirmó que  enero y febrero de 2001 se iban a dar  sendos terremotos que dañaron monumentos que datan de la época de la colonia. Así como también, que el dengue hemorrágico cobraría  muchas víctimas entre la población infantil.

Y en fechas más recientes, al final del 2012, en uno de sus pronósticos, para 2013, acertó con el paso de un cometa en noviembre y la muerte del líder de Sudáfrica Nelson Mándela.

Para 2014, Palucha señala en  sus predicciones basadas en  la logia y sus estudios, que  habrá una baja en la  economía  ya que se aproxima  una  sequía  que afectará en gran medida a los cultivos.
Además, en el ámbito político, Palucha sostuvo que durante 2014 funcionarios públicos sufrirán problemas  de salud.

Sus inicios en las predicciones
A los 7 años Palucha comenzó a demostrar su inclinación por las predicciones. Sin contar con una “formación” en ese campo, interpretaba las señales de la naturaleza para augurar si el invierno sería copioso o “seco”, de origen humilde, aprendió en Izalco, su ciudad natal, los primeros conocimientos de su madre de crianza, quien curaba con hierbas.

Cuando estaba por cumplir los 13 años, en una carta dirigida al “Excelentísimo señor Rafael Ricardo Palucha”, se le invitaba a pasar los próximos 30 años de su vida en la logia de los esenios. Es así como da sus primeros pasos en esta logia de la que poco se sabe, aunque sus orígenes se pierden en el tiempo más allá del nacimiento de Cristo.

Viajó a Nueva York por petición de los esenios. Luego, en 1985, fue enviado a la India, donde aprendió los principios del hermetismo, hipnosis clínica y misticismo, entre otras disciplinas. A su retorno a El Salvador, estableció dos clínicas, una en San Salvador y la otra en Izalco. Con el paso del tiempo se abrió campo y cobró notoriedad.

A Palucha, la logia le prohibió que diera sus pronósticos anuales, sin embargo, explicó que en la nueva era de acuario, pidió permiso para los pronósticos de 2014. Para  la adivinación,  las “técnicas”  que emplea son: la interpretación de los astros, fases lunares, lectura del tarot. Para reafirmar sus visiones echa mano de un péndulo y el I-chin, técnica oriental para “mirar” al futuro.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …