Página de inicio » Nacionales » Accidente de tránsito deja 41 personas lesionadas en calle al Boquerón
Autoridades de socorro confirman 41 lesionados en accidente de tránsito en calle al Boquerón. Foto Diario Co Latino

Accidente de tránsito deja 41 personas lesionadas en calle al Boquerón

@davidmar2105

Un total de 41 personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el Kilometro 13 y medio  de la carretera que de Santa Tecla conduce al volcán de San Salvador, mejor conocida como la calle al Boquerón. Dicho percance se suscitó a eso de las 5:45 de la mañana entre dos camiones que transportaban personas y mercadería a Santa Tecla, respectivamente, y fue debido a que los conductores peleaban vía perdieron el control y volcaron en dicho lugar.

“En el lugar encontramos dos vehículos accidentados, todas las personas fueron trasladadas al Hospital San Rafael de Santa Tecla por parte de Cruz Roja Salvadoreña y otras entidades de socorro. La mayoría  fueron llevados con lesiones leves y aproximadamente tres personas con lesiones graves”, indicó un vocero del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla.

En la zona, el servicio de buses es escaso, por lo que las personas optan por trasladarse a sus lugares de trabajo en este tipo de transporte, el cual se convierte en algo inseguro debido a la imprudencia con la que algunos de estos manejan.

Por ello, algunos pobladores pidieron que las autoridades tomen “cartas en el asunto”, ya que este tipo de accidentes se han vuelto constantes en la zona.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …