Página de inicio » Nacionales » Accidente de Avioneta Militar en Ilopango deja dos personas lesionadas

Accidente de Avioneta Militar en Ilopango deja dos personas lesionadas

@DiarioCoLatino

Un vuelo de práctica para dos militares de la Fuerza Armada, pharm  culminó esta mañana, en un accidente en las cercanías del Kilómetro 4 ½, sobre el cementerio Los Cipreses, en la Carretera de Oro.

La aeronave militar tipo T35-Pillán, de origen chileno, se precipitó aproximadamente cinco minutos después de que ambos ocupantes de la avioneta despegaran de la base aérea en Ilopango. A eso de las 10;15 de la mañana, detallaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)

Los heridos fueron el capitán Omar Alexis Torres y el subteniente Marcelo Rodríguez Alfaro, quienes fueron trasladados al hospital Militar de San Salvador con lesiones graves.

Habitantes de la zona aseguraron haber escuchado cuando el motor de la aeronave estaba con fallas y no les respondió, precipitándose inmediatamente sobre el lugar.

Elementos de socorro, lugareños y agentes de la PNC llegaron hasta la zona del accidente para auxiliar a las victimas. Hasta el momento se desconoce las causas de la falla mecánica y la condición de salud de ambos tripulantes aún es desconocida.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …