Página de inicio » Espectáculos » A Villa 5 se le “acabó el amor”

A Villa 5 se le “acabó el amor”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los chicos de Villa 5 visitaron El Salvador recientemente con la idea de promocionar su música y conocer una poco más de cerca al público que en las últimas semanas ha apoyado su música.

Ellos iniciaron en la música desde muy chicos, mind thumb de hecho se llamaban Villa Kids, su padre y su madre les enseñaron el amor a este arte y como a ellos también les atraía para estos chicos fue una etapa muy enriquecedora. A diferencia de otros artistas que lo han tenido todo , los hermanos Villa tuvieron grandes carencias económicas pero sus padres para que recibiera la educación musical  adecuada trabajaron arduamente. Con el tiempo las cosas fueron mejorando para los hermanos y conforme iban creciendo se iban abriendo oportunidades.

En la actualidad son 5 hermanos, colegas y amigos que disfrutan lo que hacen, al conocerlos e interactuar con ellos muestran su lado más humano, más cálido y más bromista, entre risas las chicas comentan que Joel el único varón de la agrupación es bien celoso y les anda correteando a los enamorados, pero que siempre las cuida mucho, de todos es el más callado y él mismo lo afirma que deja que ellas hablen y el sólo las observa.

VILLA CINCO 2

Cada una de ellas tiene una esencia muy diferente, y eso permite que se complementen y el proyecto hasta el momento sea un éxito.

Si bien es cierto su género es regional mexicano su imagen no es la típica de este, pues ellos se visten de cuero con trajes muy entallados de botas con un aire bastante urbano y ni que hablar de sus cabelleras, cada una de las chicas sacan lo más “fashion” de si.

Como han crecido dentro de la industria musical tienen muy claro los objetivos los cuales son ganarse el cariño del público, posicionar su música y crecer aún más como artistas y personas, actualmente promocionan el sencillo “Se acabó el amor”  una canción inspirada de la separación de sus padres, una situación que los tocó muy fuerte, pero que supieron superarla gracias a la unidad que entre ellos hay.

En nuestro país estuvieron 7 días y conocieron algunas ciudades como San Miguel, Sonsonaye y Santa Ana, comentaron estar fascinados con los paisajes que se encontraban además se declararon en huelga con la dieta pues todos los días querían comer pupusas.

Lisbeth , Vanessa, Iliana, Jasmeen y Joel culminaron la gira de medios en nuestro país con un excelente sabor de boca, la hospitalidad y calidez de los salvadoreños les encantó y esperan venir muy pronto, pero ya con un show estructurado.

Para estar pendiente de sus pasos puedes encontrarlos en las redes sociales como Villa 5 Oficial .

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …