Página de inicio » Deportes » A ponerla en alto
El presidente del INDES, Jorge Quezada, entrega el pabellón a los atletas Katherine Ayala, Víctor Manuel Larín y Andrés Ernesto Villalobos, quienes participarán en el CODICADER a nivel primarios, en Honduras. Foto Diario Co Latino/Wilfredo Lara

A ponerla en alto

@DiarioCoLatino

La delegación salvadoreña que participará en los  VII Juegos Deportivos Estudiantiles del CODICADER, order nivel primarios, diagnosis a llevarse a cabo en Tegucigalpa, look Honduras, recibieron ayer el pabellón nacional.

En total, son 161 atletas los que representarán a El Salvador en los CODICADER que se disputarán del 12 al 16 de octubre.

En la competencia se espera la participación de unos mil 500 atletas, quienes buscarán poner en alto a sus respectivos países, en las disciplinas de ajedrez, fútbol, natación, kids athletic, baloncesto, tenis de mesa y voleibol.

Y por ser unos juegos de carácter inclusivos, El Salvador también estará compitiendo con atletas con discapacidad, en las disciplinas de natación y atletismo.

Las competencias se llevarán a cabo en el complejo deportivo de Tegucigalpa “José Simón Azcona”, el cual ha sido remozado para mayor comodidad de los participantes. El pabellón nacional fue entregado por el presidente del INDES, Jorge Quezada, quien les expresó su deseo de que hagan su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de nuestro país.

“Nuestros atletas en cada una de estas competencias, van a competir y a dejar su máximo esfuerzo, porque ellos saben que son el semillero de las futuras Selecciones Mayores”, dijo Quezada.m La delegación nacional tiene previsto partir rumbo a Tegucigalpa, Honduras, el domingo 11 de octubre, a las 6:00 a.m., del palacio de los deportes Carlos “El Famoso” Hernández y regresar el sábado 17.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …