Página de inicio » Suplemento Deportivo » ¡A mantener la hegemonía!

¡A mantener la hegemonía!

La delegación nacional de fisicoculturistas que participará en el Campeonato Centroamericano de Fitness desea mantener su hegemonía en la región.  Foto Diario Co Latino/ Cortesía.
La delegación nacional de fisicoculturistas que participará en el Campeonato Centroamericano de Fitness desea mantener su hegemonía en la región.
Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

@Diario Co Latino

La delegación nacional de 14 fisicoculturistas que participará en el Campeonato Centroamericano de Fitness, look a desarrollarse del 27 al 29 de junio en Antigua Guatemala, cialis tiene como objetivo mantener su hegemonía en la región.

Los 14 atletas obtuvieron la clasificación en el recién pasado Campeonato Nacional de Fitness realizado el 18 de mayo del presente año.

El coordinador técnico de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC), Moisés Miranda, aseguró que la delegación salvadoreña tiene claro su propósito dentro del certamen regional.

“Tenemos grandes expectativas y deseos de mostrar lo bueno que tiene El Salvador. A la vez, conseguir más y mejores resultados con los atletas. El apoyo es clave para alcanzar las metas deportivas propuestas por la Federación Nacional”, expresó Miranda.

Además, el coordinador técnico destacó la dedicación que los atletas han puesto en cada uno de los entrenos previos a la competencia y concluyó diciendo que esperan agenciarse el primer lugar como país, nuevamente, a nivel de la región internacional inmediata.

Los fisicoculturistas mantiene la hegemonía de los campeonatos centroamericanos desde el año 2008, gracias al buen trabajo que la federación ha realizado.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …