Página de inicio » Espectáculos » A disfrutar el mundial 2014 en Rio Bar & Lounge

A disfrutar el mundial 2014 en Rio Bar & Lounge

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La fiebre del mundial inició, case pharmacy durante un mes día a día planearás con tus amigos dónde almorzar y compartir buenos momentos, capsule hacer apuestas y quién sabe a lo mejor lamentarte por mas de algún mal resultado, site todos quisiéramos estar en Brasil, pero hasta nuestro país llegó una parte de Sur América Rio Bar & Lounge.

Rio Bar & Lounge reúne todo lo que necesitas para disfrutar de este mundial como se merece un fiel amante del fútbol, su espacioso establecimiento cuenta con diferentes zonas para que elijas en la que mas cómodo te sientas.

En este pequeño rinconcito brasileño podrás disfrutar de promociones especiales, ricos platillos nacionales y como era de esperar las delicias cariocas como La Feijoada o la bebida por excelencia típica de Brasil, es decir La Caipiriña, una amalgama de sabores suramericanos estarán a tu disposición en esta temporada especial.rio2

Si bien es cierto Rio Bar & Lounge tiene grandes sorpresas preparadas para sus fieles clientes y amigos en esta temporada, no significa que sea sólo por el mundial, pues desde hace ya tres meses abrió sus puertas al público y está comprometido a seguir atendiendo a quienes prefieran el exótico sabor brasileño.
Además durante este mes estará abierto de lunes a domingo a partir de las 12 del mediodía hasta que el último cliente salga, es decir que su accesible horario beneficiará a los que no quieren perderse ni un solo partido.

Entre las promociones mas destacadas podrás encontrar El Hielerazo Mundialista que consta de 18 bebidas con un plato de bocas incluido a precio especial, además si adivinas el marcador de los partidos podrás ganarte baldes, entre otras sorpresas.

Y es que no solo cuando juegue Brasil habrá fiesta, en cualquier momento puedes llegar y disfrutar con tus amigos de una buena batucada al aire libre o un momento más privado en alguna de sus salas.

Rio Bar & Lounge esta ubicado en la Zona Rosa sobre el Boulevard del Hipódromo, no dejes pasar la oportunidad de degustar deliciosos platillos originarios de Brasil además de bebidas y vivir de forma diferente el mundial 2014, la fiesta mas esperada en los últimos 4 años.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …