Página de inicio » Deportes » ¡A dar batalla!
La delegación salvadoreña está lista para competir desde mañana en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

¡A dar batalla!

@DiarioCoLatino

La delegación salvadoreña partió hoy rumbo a Venezuela con el objetivo de dar pelea en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do.

El evento se realizará desde mañana hasta el 1 de abril y es parte de la preparación de los karatecas cuscatlecos con miras a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

La armada criolla que viajó, con boletos fiados, a territorio venezolano, es la siguiente: Gabriela Izaguirre, Lissette Aguilar, Evelin Caballero, Douglas Morales, Héctor Paz, Rember Vásquez, Alejandro Jurado, Mario López y Jorge Merino.

Al certamen, los atletas son acompañados por el entrenador Emilio Barrillas y Oswalds Mata, presidente de la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK).

Gabriela Izaguirre, una de las promesas del karate nacional, dijo que se proyecta ganar dos metales dorados en el certamen y así dejar en alto el nombre de El Salvador.

“Competiré en las categorías de formas (katas) y combate (kumite), en las cuales espero ganar el oro para el país”, apuntó Izaguirre.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …