Página de inicio » Espectáculos » A bailar con “La sopita de res”

A bailar con “La sopita de res”

@SAmigosCoLatino

La Orquesta Crema Caliente su nuevo tema musical totalmente original en letra y música de su director el maestro ¨Hector Bruno tema que habla sobre uno de los platillos típicos de nuestro país El Salvador como lo es ¨LA SOPITA DE RES¨ mismo nombre con el que se titula la canción. Es dedicada e inspirada en todos aquellos que disfrutan de las fiestas y de sus cervecitas y luego al amanecer despiertan con la famosa ¨cruda¨ y solamente una sabrosa ¨sopita de res¨ se las puede curar.

Es una cumbia que está siendo escuchada por toda la linda gente que disfruta de su música al interior y exterior de nuestro querido El Salvador y que pueden encontrar el video en youtube.

Ellos quieren llegar a sus oídos y que esta canción se convierta como el himno de todas las fiestas para que la bailen y la canten a todo pulmón como de igual forma hacérsela llegar a Uds. con mucho sabor y el ritmo origina que caracteriza a su ¨¨ORQUESTA CEMA CALIENTE¨¨   

La Orquesta es Originaria del Departamento de Sonsonate y está compuesta por 12 integrantes Dirigida por El Maestro Héctor Bruno y que a la vez es el propietario ( El Nombre de la orquesta Crema Caliente se debe en que en los años 80tas y noventas formo 2 grupos musicales el primero Grupo Show Caliente y el segundo Grupo Crema .

Que cuenta con músicos artistas  100%  profesionales en el ambiente musical y bajo la dirección del reconocido compositor y arreglista Héctor Bruno ex integrante de la Orquesta Internacional  Hermanos Flores quien, con su profesionalismo y experiencia,  lanza en la ciudad de Sonsonate, para El Salvador C.A. dicha propuesta musical, con el objetivo de poder amenizar cualquier celebración que usted tenga en mente realizar.

Cuentan con un excelente y versátil  repertorio incluyendo muchos temas  100 % originales en letra y música de nuestro director:  Héctor Bruno  tales como: “El solterón”, “Así te amaré”, “La sopita de res”, “La celosa”, “La 90-60-90”, “Esta noche si, “La cumbia tropical”, “El medallón”, “Me siento caliente”, “Dame de tu amor”, y muchos temas  que han sido éxitos y fueron grabados por agrupaciones como: “Grupo Crema”, Orq. Hermanos Flores”, “Grupo Bongo”, “Sonora 10” y “Grupo Show Caliente”,  añadiéndole a todas nuestras canciones ese toque original que nos distingue con el lema de: “ORQUESTA CREMA CALIENTE, LA ESENCIA MUSICAL DE EL SALVADOR”

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …