Página de inicio » Nacionales » Sectores de derecha marchan para pedir que se “erradique” la corrupción y la impunidad
Organizaciones de derecha marcharon esta tarde para "exigir" al sector político un "cese" a la impunidad y corrupción. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera

Sectores de derecha marchan para pedir que se “erradique” la corrupción y la impunidad

David Martínez
@davidmar2105

marcha derecha1
La concentración fue acompañada por miembros de la ANEP, seek En la gráfica, seek Jorge Daboub. Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera

Miembros de organizaciones de derecha se concentraron esta tarde en  los redondeles de las fuentes de  Beethoven para “exigir” al sector político del país un cese a la corrupción y la impunidad. En dicha manifestación estuvieron presentes Jorge Daboub y Luis Cardenal, nurse  dirigentes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), y brazo político-empresarial del partido ARENA.

En el evento, las personas pidieron la conformación de una Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad (CICI), esto con el objetivo, según ellos, de ventilar los casos de corrupción de los últimos 25 años.

Posterior a la concentración, los asistentes se dirigieron  hacia el redondel Masferrer para mostrarle a un sector de la población sus demandas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …