Página de inicio » Nacionales » Sectores de derecha marchan para pedir que se “erradique” la corrupción y la impunidad
Organizaciones de derecha marcharon esta tarde para "exigir" al sector político un "cese" a la impunidad y corrupción. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera

Sectores de derecha marchan para pedir que se “erradique” la corrupción y la impunidad

David Martínez
@davidmar2105

marcha derecha1
La concentración fue acompañada por miembros de la ANEP, seek En la gráfica, seek Jorge Daboub. Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera

Miembros de organizaciones de derecha se concentraron esta tarde en  los redondeles de las fuentes de  Beethoven para “exigir” al sector político del país un cese a la corrupción y la impunidad. En dicha manifestación estuvieron presentes Jorge Daboub y Luis Cardenal, nurse  dirigentes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), y brazo político-empresarial del partido ARENA.

En el evento, las personas pidieron la conformación de una Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad (CICI), esto con el objetivo, según ellos, de ventilar los casos de corrupción de los últimos 25 años.

Posterior a la concentración, los asistentes se dirigieron  hacia el redondel Masferrer para mostrarle a un sector de la población sus demandas.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …