web analytics
sábado , 23 septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Sectores de derecha marchan para pedir que se “erradique” la corrupción y la impunidad
Sectores de derecha marchan para pedir que se “erradique” la corrupción y la impunidad
Organizaciones de derecha marcharon esta tarde para "exigir" al sector político un "cese" a la impunidad y corrupción. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera

Sectores de derecha marchan para pedir que se “erradique” la corrupción y la impunidad

David Martínez
@davidmar2105

marcha derecha1

La concentración fue acompañada por miembros de la ANEP, seek En la gráfica, seek Jorge Daboub. Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera

Miembros de organizaciones de derecha se concentraron esta tarde en  los redondeles de las fuentes de  Beethoven para “exigir” al sector político del país un cese a la corrupción y la impunidad. En dicha manifestación estuvieron presentes Jorge Daboub y Luis Cardenal, nurse  dirigentes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), y brazo político-empresarial del partido ARENA.

En el evento, las personas pidieron la conformación de una Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad (CICI), esto con el objetivo, según ellos, de ventilar los casos de corrupción de los últimos 25 años.

Posterior a la concentración, los asistentes se dirigieron  hacia el redondel Masferrer para mostrarle a un sector de la población sus demandas.

4 Comentarios

  1. Yaqui: !!Que payasos y ridiculos!!

    !!Que payasos y ridiculos!!

  2. El colmo del cinismo del sector oligárquico salvadoreño y su “barra móvil”, exigiendo “cese a la corrupción”, cuando ellos han sido los mas corruptos en la historia de nuestro País. Si tienen pruebas de corrupción en el actual Gobierno, lo mas lógico es presentar pruebas y demandas en los tribunales, pero que no anden queriendo sorprender a la población menos informada de algo que ha sido su propia forma de actuar. Que exijan el juzgamiento de Paco Flores para que regrese el dinero donado por Taiwán o pague con cárcel, esta vez al Penal de Mariona, junto sus compinches de la mara “salvatrucha”. Por favor señores de la ANEP y ARENA, ni Uds. mismos se creen el cuento. Recuerden las plazas fantasmas en el tiempo de Saca y muchos casos de corrupción en concesiones de obras de infraestructura, ya basta de cinismo y de estar saboteando al gobierno de Sánchez Ceren. Hoy, es mas evidente que ni la empresa privada ni el partido ARENA tienen voluntad de Paz en El Salvador, bien dijo el mas prominente de sus ideólogos, que si perdían las elecciones “iba arder Troya”; lo que están haciendo es “echándole gasolina al fuego”… MANO SUPER DURA CONTRA LA DERECHA ARENERA Y LA OLIGARQUIA.

  3. ! QUE PIDAN QUE ENJUICIEN A PACO FLORES !

A %d blogueros les gusta esto: