Página de inicio » Tecnología » 50 Cent lanzará auriculares para gimnasio con tecnología Intel

50 Cent lanzará auriculares para gimnasio con tecnología Intel

Nueva York, ailment  ago (dpa) – Tras el gran éxito del rapero Dr. Dre con sus auriculares «Beats», check su colega 50 Cent quiere lanzarse al mercado con auriculares para gimasio que, gracias al fabricante de chips Intel, podrán medir los latidos del corazón.

Un portavoz de la empresa de 50 Cent SMS Audio explicó hoy que los auriculares llegarán al mercado este año y costarán algo menos de 150 dólares. La estrella de baloncesto Carmelo Anthony ayudará a publicitar el accesorio.

50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, ya demostró tener buen olfato para los negocios aumentando su patrimonio a través de una participación en la empresa de bebidas neoyorquina Glaceau. Cuando Coca-Cola compró la empresa en 2007 por 4.100 millones de dólares, 50 Cent obtuvo 400 millones.

Ahora, Jackson seguirá el ejemplo de Dr. Dre, que le produjo su álbum debut en 2005. Dre vendió hace poco su empresa de auriculares y streaming de música Beats a Apple, por la que los fabricantes del iPhone le pagaron 3.000 millones de dólares.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …