Página de inicio » Nacionales » 3 años con La Urbana

3 años con La Urbana

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El viernes la cabina radial de La Urbana abrió sus puertas para sus fieles oyentes, los salvadoreños que día a día se reportan, colaboran con sus comentarios, brindan detalles del tráfico o simplemente saludan al locutor y pueden sus canciones favoritas.

La Urbana en 3 años ha logrado posicionarse entre las favoritas del dial, no importa la edad de los radioescuchas , lo realmente importante es disfrutar de la buena música que programan y de las mezclas que le levantan el ánimo a los oyentes.

Es una de las radios con mejor staff de locutores y DJ. Mezclan la trayectoria de unos con la juventud de los nuevos talentos, han sabido explotar al máximo el concepto de “más música por hora”.

Desde temprano los oyentes se acercaron a la cabina unos solo para saludar y algunos otros les llevaron un detalle a los locutores que los complacen musicalmente. 3 años han sido suficientes para ganarse el cariño y respeto de la audiencia.

No se puede olvidar a los patrocinadores que han confiado en la estación para promover sus productos y servicios, ellos también llevaron detalles para los integrantes de la radio, sin dudar se vivió un gran ambiente festivo.

Cómo radio han innovado en su programación, han dado espacio a los nuevos talentos musicales y a los emprendedores salvadoreños, uno de estos casos es el de Aby Sweet Cake quien llevó un dulce detalle a la radio, un pastel inspirado en los 3 años , la música y sus locutores, ella así como los oyentes disfrutan horas y horas de buenas mezclas y programación.

Los locutores Álvaro Escobar, “El Pollo”,  Adriana, Cristy, “El Chaca”, Diego Lover junto a DJ Mike y DJ Alex harán Tu día excelente con la música de moda.

Puede seguir a los locutores y estar pendiente de su programación y promociones en facebook e Instagram buscándolos como La Urbana 94.9 fm .

La celebración terminó en la madrugada con una gran fiesta en la disco Dubai, el punto de encuentro de los urbanos donde disfrutaron de las mezclas en vivo y compartir con sus locutores de forma más directa.

Ver también

MSM condena el feminicidio de la lideresa Rosa Elvira Flores

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM) condenó el secuestro y vil …