Página de inicio » Espectáculos » 2do. Festiva de la Sandía
Luego de la recolección de sandias en camiones estos llegan a los lugares asignados por los propietarios para ser escogidas por tamaños. Fotos Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

2do. Festiva de la Sandía

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Con los calores que se avecinan para el verano en El Salvador que mejor que refrescarse de manera natural y saludable, una exquisita, dulce y roja sandía y sobre todo cultivada por las prodigiosas manos de nuestros agricultores.

El Porvenir en Santa Ana se encuentra organizando el segundo festival de la sandia , en el cual gracias al apoyo de la alcaldía los lugareños estarán preparando deliciosos platillos creativos con esta exquisita y exótica fruta, el evento iniciará a las 9 de la mañana.

como parte del acercamiento con la municipalidad realizamos un recorrido por los cultivos de Sandía y de primera mano garantizamos que habrá para todos los visitantes y a precios accesibles, pero una imagen vale más que mil palabras, aquí te presentamos una pequeña muestra de lo que encontrarás el próximo 26 de febrero:

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …