Página de inicio » Espectáculos » 23 años de darle movimiento a la maquina

23 años de darle movimiento a la maquina

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La Máquina un 21 de mayo de 1994 nace como una opción entre los grupos tropicales, principalmente la cumbia. Hasta el día de ahora ya van 23 años y la maquina sigue en movimiento, es la expresión que manejan pasar en la mente del publico.

Mas de 2 décadas no a sido fácil, pues han tenido que adaptarse a varios ritmos que han sonado mucho en este trayecto y hacer grabaciones al estilo merengue, bachata y banda (en apogeo en estos momentos), el público lo ha tomado de buena manera y a puesto en los primeros lugares varios de sus temas en las emisoras del país como en este 2017 el tema “el frankenstein de tu amor” (original), pero aclaran que la cumbia sigue siendo su principal motor.

Éxitos originales de la producción 2017 “mía por siempre” y “la chicha”  muy sonadas y bien ubicadas en las emisoras radiales ya cuentan con su videoclip que pueden verlo en nuestro canal oficial de youtube la maquina de el salvador.

Desde hace 5 años atrás se han dado a la tarea que sus producciones lleven un 70% de música original es por estos esfuerzos que siguen siendo de los grupos preferidos para los salvadoreños dentro y fuera de nuestras fronteras. Actualmente ya se encuentran preparándose para la participación de los reconocidos festivales de celebración del día del salvadoreño e independencia por los estados unidos y Canadá.

Gracias a todos principalmente a los medios de comunicación por estos 23 años de apoyo y como dice una de nuestras frases preferidas…mueve la maquina!!!….para contrataciones  llamar al 2260-2919 o escríbeles a nuestro fan page La Máquina de el salvador.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …