web analytics
viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Internacionales » Diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas
Diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas

Diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas

ww.elciudadano.cl

“Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”, view ha escrito la diputada.

“Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, según el post que publicó el pasado 7 de julio.

“Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas”.

La diputada ha asegurado que “el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado”.

Comparada con Hitler

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sido uno de los primeros mandatarios que ha tenido conocimiento de estas declaraciones, que ha comparado con la mentalidad del Nazismo.

“Una diputada israelí ha declarado que las madres palestinas deberían ser asesinadas. ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler?”, ha hecho saber en declaraciones recogidas por el diario turco ‘Hurriyet’.

———-

Fotografía: Cuerpos de niños permanecen en una morgue del hospital al-Shifa, en la Ciudad de Gaza. (Foto Diario Co Latino/Xinhua/Wissam Nassar)

Un comentario

  1. Dr. Salvador Tovar Mengibar

    ESTA DIPUTADA ESTA DICIENDO EN VOZ ALTA LO QUE EN VOZ BAJA HAN ESTADO PROPALANDO LOS DIRIGENTES GENOCIDAS QUE ISRAEL APLAUDE. ES LA VOZ DE HITLER QUE CLAMA EN EL DESIERTO “ASESINAD A LAS MADRES PALESTINAS PARA QUE NO PUEDAN PARIR MAS SUBHUMANOS Y SOLAMENTE ASI PODREMOS QUEDARNOS CON SUS TIERRAS Y SUS AGUAS Y SUS RECURSOS. AL MUNDO ENTERO LE IMPORTA UN BLEDO QUE MATEN CIEN O MATEN CIEN MIL SIEMPRE Y CUANDO LOS MUERTOS SEA PALESTINOS.”

A %d blogueros les gusta esto: