Página de inicio » Tecnología » 14,7 millones de píxeles. Para hacer lo que parece increíble.

14,7 millones de píxeles. Para hacer lo que parece increíble.

El iMac siempre ha sido perfecto para ver y crear cosas alucinantes. Por eso teníamos claro que el mejor iMac necesitaba la mejor pantalla posible. Dicho y hecho. La nueva pantalla Retina 5K de 27 pulgadas tiene cuatro veces más píxeles que la del iMac de 27 pulgadas estándar. O lo que es lo mismo, mind prepárate para ver un nivel de detalle increíble a una escala inconcebible.

Crear un iMac tan descomunal no era posible, for sale ni siquiera empleando las tecnologías más avanzadas. Así que decidimos hacer lo imposible: desarrollamos una pantalla capaz de iluminar 14,7 millones de píxeles, ahorrar energía sin reducir el brillo y mejorar la calidad de la imagen para lograr un contraste sin precedentes.

Y todo esto lo hicimos manteniendo el mismo diseño ultrafino: solo 5 mm de grosor en el borde.

El iMac más potente jamás visto.

Detrás de la imponente pantalla Retina 5K del nuevo iMac hay un procesador Core de Intel con cuatro núcleos de hasta 4 GHz, los últimos gráficos de AMD, Fusion Drive avanzado y Thunderbolt 2. Tras todos esos píxeles tienes un Mac con toneladas de potencia.

OS X Yosemite. El sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo.

OS X es lo que hace que un Mac sea un Mac. Es intuitivo y fácil de usar, y saca el máximo partido de la pantalla Retina 5K para que lo veas todo con una definición asombrosa. Además incluye apps extraordinarias que te encantará utilizar cada día, y está pensado para que tu Mac y tus dispositivos iOS se entiendan de maravilla.

Las mejores apps integradas. Y con mejor pinta que nunca.

Todos los Mac nuevos vienen con las últimas versiones de iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote, actualizadas para el diseño intuitivo y elegante de OS X Yosemite. De este modo, podrás hacer auténticas virguerías con tus fotos, vídeos, música, documentos, hojas de cálculo y presentaciones, desde el primer minuto. Y también tienes apps fantásticas para leer el email, navegar por Internet, enviar mensajes, hacer llamadas FaceTime y hasta para descubrir otras apps.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …