Página de inicio » Nacionales » ¨EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA¨ DE LA 59° EDICIÓN DE LOS GRAMMY AWARDS

¨EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA¨ DE LA 59° EDICIÓN DE LOS GRAMMY AWARDS

#AlfombraRojaE!

E! tiene preparada una cobertura especial de los Grammy Awards 2017, para que no te pierdas ningún detalle de cómo lucirán tus estrellas favoritas de la música, incluyendo: la Antesala, la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, y la Fiesta posterior a la premiación, seguido el martes, 14 de febrero, de una edición especial de ¨Fashion Police¨

Adele, Beyoncé, Justin Bieber, Rihanna, Drake, Mike Posner, Carrie Underwood, Metallica, Keith Urban, Lukas Graham, The Chainsmokers, son algunas de las estrellas que brillarán en la noche más importante de la música

Febrero de 2017  Este próximo domingo, 12 de febrero a partir de las 4:00 pm, le toca el turno a las estrellas más codiciadas, admiradas y cotizadas de la industria de la música de desfilar por la alfombra roja de la 59° edición de los premios Grammy, y las cámaras de E! estarán allí, en vivo, desde el Staples Center en Los Ángeles, California, para llevarte todos los pormenores antes y después de la gala, a partir de las 4:00 pm.

La carrera hacia los premios Grammy 2017 arrancó el pasado mes de diciembre con el anuncio de las nominaciones, lideradas este año por Beyoncé con 9, Drake, Rihanna y Kanye West con 8 cada uno, y Chance the Rapper con 7. Sin embargo, en las categorías más importantes – grabación, álbum y canción del año-  el duelo está servido entre dos grandes divas, Adele, con su álbum “25”, y Beyoncé, con “Lemonade”, por lo que ambas serán dos de las celebridades más esperadas de la alfombra.

Además, veremos desfilar a los grandes de la música que estarán desbordando talento en el escenario de la ceremonia de los Grammy, incluyendo a: Adele – 10 veces ganadora y con 5 nominaciones este año- quien estará interpretando uno de los éxitos de su álbum ¨25¨; al también 10 veces ganador, John Legend; a la banda de rock Metallica – con 8 gramófonos en su haber-, y a la siete veces ganadora y actual nominada Carrie Underwood, quien estará compartiendo tarima con Keith Urban, cuatro veces ganador y con doble nominación este año.

Descubre cuáles estrellas de la música se robarán la atención en la alfombra roja de los premios Grammy, ya sea por su buen gusto o por su exceso de creatividad, el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 4:00 pm a través de la pantalla de E!

DOMINGO, 12 DE FEBRERO:

ANTESALA:  GRAMMY AWARDS 2017 A LAS 4:00 PM

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS 6:00 PM

LA FIESTA:  GRAMMY AWARDS 2017 A LAS 11:30 PM

MARTES, 14 DE FEBRERO:

FASHION POLICE:  THE 2016 GRAMMY AWARDS A LAS 8:00 PM

Para más detalles sobre la cobertura especial de la alfombra roja y la transmisión en vivo de esta gran premiación, visita Eonlinelatino.com y síguenos a través de nuestras redes sociales, usando el hashtag #AlfombraRojaE!:

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …